jueves, 13 de diciembre de 2007

Noticia de ultima hora...

JLo canta a dúo con Marc Anthony en nuevo videoclip

"Por arriesgarnos" es el nuevo tema que interpreta Jennifer López a dúo con Marc Anthony, extraído de su más reciente producción "Como ama una mujer".
El video dirigido por Kevin Meléndez fue grabado durante la más reciente gira por los Estados Unidos de ambas estrellas de la música.
Desde su lanzamiento, el proyecto de la miniserie "Como ama una mujer" ocupó los primeros lugares en las listas de ventas y popularidad radial, por un término de cuatro semanas consecutivas y aún continúa siendo uno de los preferidos del público.


Me parece una noticia fabulosa ya que ellos dos hacen un gran dúo,siempre que salen juntos triunfan,y me encanta cada vez que ellos cantan juntos,se notan que tienen mucha complicidad entre ellos.El publico se vuelve loco en sus conciertos ,sus canciones son lo maximo,todos tararean sus canciones

Hace JLo primera aparición pública tras anunciar embarazo

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jeniffer López apareció por primera vez en público luego de que anunciara oficialmente su embarazo en un concierto celebrado en Miami el pasado 8 de noviembre.Varios medios de comunicación estadounidenses publicaron hoy las imágenes de la intérprete captadas la noche del domingo, cuando asistió a la celebración de "movies rock" que tuvo lugar en el Kodak Theatre.López, ataviada con un elegante traje blanco que resaltaba aún más su primer embarazo, estaba tomada de la mano de su marido, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.Durante el evento, conocidos cantantes estadounidenses interpretaron diversas bandas sonoras de conocidas películas en homenaje a la música en el cine.A la espera de que regresara del escenario su marido, López recibió la enhorabuena de numerosos rostros conocidos de Hollywood, entre ellos Cuba Gooding, Jr., Kate Hudson, que le tocó la barriga, y Tony Bennet, según la revista estadounidense People.De acuerdo con la publicación, la cantante que será madre por primera vez recibió a Anthony detrás del escenario con el grito de "Papi!" y un beso en los labios, después de que el artista cantara en la ceremonia.


CHISTES: especialmente de maestros
*Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primeralección sobre autopsias en la morgue y les dice:
“Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos:
el primero, no tener ninguna repugnancia.
”En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa
. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer.
Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, elprofesor prosigue:
“El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yometí mi dedo anular, pero me chupé el índice.”

*Una maestra estaba pasando lista y dice: ¿Juan Hernández? Presente. ¿Pedro Figueroa? Presente. ¿Anita González? Presente. ¿Orlando Trigo? Me pica el ombligo. Vuelve al otro día pasa lista y dice: ¿Orlando Trigo? Me pica el ombligo. Entonces, la maestra dice voy a tener que hacer algo porque este muchacho me está ridiculizando. Vuelve al otro día, pasa lista y dice: ¿Trigo Orlando? Me sigue picando.

1 comentario:

paola_ alias pandora dijo...

me gusta mucho tu blog..me gustaria que pusieras mas musica de rap...y de bachata.-...besosss