martes, 13 de noviembre de 2007

Olg@ Tañon

OLGA TAÑON

EL QUINTO GRAMMY PARA OLGA Una vez más La Mujer de Fuego obtuvo su quinto Grammy con su album Una Nueva Mujer en la categoria Tropical comtemporanea

SOY COMO TU nueva producción discográfica de Olga Tañon fue titulada SOY COMO TU y se encuentra a la venta desde el pasado 10 de octubre de 2006. Es la primera producción discográfica que graba para Univision Music Group. Dicha producción consta de 15 temas musicales incluyendo pop tropical y baladas. Su primer sencillo titulado Desilucioname fue interpretado en 3 diferentes versiones (pop, salsa y regional mexicano).





Olga anuncia estar embarazada por tercera vez. Dios me ha bendecido nuevamente con la dicha de ser madre. Mi esposo Billy y yo recibimos la noticia con mucha alegría y enseguida la compartimos con Gabriela e Indiana Noa, quienes estan muy entusiasmados con la llegada de otro bebé a nuestra familia, comentó Olga. La cantante dijo que continuará cumpliendo sus compromisos de promoción y presentaciones artistícas hasta que se acerque la fecha del alumbramiento.


Video de Como Olvidar(merengue) de Olguita





Desilusioname cancion de su primer sencillo Soy Como Tu




2 comentarios:

dojoyakuza dijo...

hola vanessa,me encanta tu blog.esta muy wapo y es muy interesante ,se lo dare a algunos colegas para que lo visiten,,,sigue asi...besoosss

Vanessa dijo...

Gracias! me alegro que te haya gustado mi blog..